Cafetería en el Centro de Granada

Cafeteria centro Granada Churrería Desi

En nuestra cafetería del centro de Granada encontrarás los mejores desayunos y meriendas de toda la ciudad. Somos especialistas en churros con chocolate, los elaboramos artesanalmente con una receta familiar que los hace deliciosos. Si te encuentras paseando por el centro de Granada y quieres parar a tomarte un descanso, eligenos para disfrutar de una merienda o desayuno riquísimo.

Muchos de nuestros clientes eligen Churrería Desi como su cafetería en el centro de Granada por el café. La manera que lo preparamos y la gran variedad de especialidades que puedes encontrar hacen que sean todo un reclamo en nuestros desayunos y meriendas.

Además del café, ¿No te apetece un dulce? Tienes que probar nuestros pasteles, te van a encantar. Además tenemos tartas recién hechas, palmeras de chocolate, gofres, donuts y todo tipo de dulces para golosos.

Si por el contrario eres más de salado que de dulce, no te preocupes,  en nuestra carta contamos con una gran variedad de sandwiches y bocadillos para hacer las delicias de pequeños y mayores en nuestra cafetería situada en el centro de Granada.

Siempre a tu disposición

Estamos abiertos los 7 días de la semana desde bien temprano para comenzar el día con energía y alegría. ¿Qué mejor que unos buenos churros o un buen café con tostadas para desayunar o reponer fuerzas por la tarde en Churrería Desi? Ya te aseguramos que no hay nada que lo iguale.

¡Ven a visitarnos! Disfruta con tu familia o amigos en nuestra cafetería en el centro de Granada de un gran desayuno o merienda, nos encontramos en Acera del Darro 82. Si pruebas nuestras especialidades estamos convencidos de que volverás de nuevo a Churrería Desi. También si vives por la zona del Zaidín puedes encontrarnos en Calle Palencia 20.

¿Aún no te hemos convencido? Pues vamos a darte otro motivo para convencerte, si por cualquier circunstancia no puedes venir a nuestra cafetería en el centro de Granada y te apetecen unos buenos churros con chocolate, ¡Llámanos! Te los llevaremos a domicilio a cualquier punto de Granada. Ya no tienes excusa para no elegir a Churrería Desi como tu cafetería de confianza en Granada.

Quizás lo que estás buscando es donde comer o cenar y en Churrería Desi también contamos con Pizzería Desi, el mejor lugar para disfrutar de la comida italiana.

Churrería Desi | Los mejores churros de Granada