Chocolatería Granada


¿Te apetece tomar un buen chocolate caliente? Sin duda la mejor opción para tomar un magnífico y excelente chocolate es en nuestra Chocolatería en Granada. Además, podrás acompañar tu chocolate con un estupendo plato de churros, ideal para esos momentos en los que nos apetece un capricho, y es el chocolate el elegido por excelencia.

🥇La Mejor Chocolatería en Granada

Podemos decir que somos una chocolatería en Granada de referencia, y es que disponemos de una amplia variedad de chocolates. Y por supuesto también contamos con diferentes tipos de cafés, tés, zumos y otros refrescos, y para aquellos que quieren acompañar su bebida con algo más consistente, tenemos todo tipo de tartas, bollería, pasteles, bocadillos, tostadas y churros.

Y lo mejor de todo es que para los más peques tenemos una oferta especial en nuestra carta. ¡Churros a 1,5 € para los que sean menores de 12 años! Y siendo el único requisito, el tener que consumir la oferta en alguno de los dos locales que tenemos en la ciudad de Granada.

Así que, no esperes más, ven a nuestra chocolatería y disfruta con tus hijos de un excelente y sabroso chocolate. ¡Tenemos varios tipos, y cada vez vamos ampliando más!

☕Chocolate con churros y mucho más…

Somos la mejor churrería y chocolatería en Granada porque contamos con un amplio abanico de personas satisfechas con nuestro servicio, atención y el sabor de nuestros productos. Y es que, es gracias a ellos, que hemos llegado hasta donde estamos desde que iniciamos esta aventura en el año 1944. Por vosotros, es que cada año mejoramos más y más nuestra receta de churros y chocolates, nuestros postres y tartas, y nuestro servicio.

Si estás de visita por la ciudad y quieres tomar los mejores chocolates con churros, sin duda tienes que venir a Churrería Desi. Una cafetería-chocolatería con variedad en tipos de chocolates. No esperes más para degustar nuestros excelentes productos, ven para desayunar o merendar, estamos abiertos a cualquier hora del día y todos los días del año.

🛵Pide tu Chocolate a Domicilio en nuestra Chocolatería Granada

Ya son varios años los que han pasado desde que tuvimos la magnífica idea de repartir pedidos de churros y chocolate a domicilio en Granada. ¡Y es que, conocemos el increíble sabor de nuestro chocolate y churros, y sabemos que la gran mayoría elegiría este desayuno todos los fines de semana si no tuviera que salir de casa! ¿Cómo podíamos hacer los mejores churros y chocolate y no tener reparto a domicilio?

Además, nuestra experiencia, ha hecho posible que podamos hacer unos pedidos rápidos y que lleguen a casa con el calor óptimo. Así que.. no esperes más…

¡Disfruta de nuestro chocolate a domicilio!

Realizamos reparto a domicilio en diversas zonas de la ciudad. Consúltalas aquí. No lo dudes más. Llámanos al 958 08 16 00 para Zaídin y al 958 94 47 85 para Acera del Darro. ¡El chocolate más sabroso en nuestra Chocolatería!