Churrería Desi: Maestros Churreros desde 1944

Churrería Desi

La historia de Churreria Desi, comienza con la elaboración de churros artesanales en 1944, cuando Dolores Padial Morales abriera una pequeña churrería en Granada. Y aunque han pasado más de 70 años, la receta de nuestros famosos churros con chocolate se ha mantenido generación tras generación hasta nuestros días, lo que ha hecho posible que hoy seamos reconocidos como maestros churreros en la ciudad de Granada.

Desde el principio se convirtió en uno de los lugares más populares de Granada para degustar un buen chocolate con churros, sobre todo en Nochevieja, al ser una de las chocolaterías más concurrida de la ciudad. En la actualidad, Churrería Desi cuenta con dos establecimientos, uno situado en el emblemático barrio del Zaidín, y otro en pleno centro de la ciudad, en Acera del Darro.

Churros artesanos en Churrería Desi

Desde Churrería Desi, que no cierra ningún día del año, seguimos manteniendo el espíritu de esfuerzo y trabajo con el que se fundó la churrería hace varias décadas. El actual propietario, Desiderio Hitos Padial, ha seguido ampliando el servicio y desde 2008 también nos especializamos en almuerzos y cenas basados en productos tradicionales y mediterráneos, combinado con exquisitos platos de la cocina italiana.

En Churrería Desi, somos madrugadores y abrimos nuestras puertas a las 6:30 de la mañana para que tanto los más noctámbulos y los más tempraneros puedan satisfacer sus estómagos con una de las opciones gastronómicas más clásica y castiza.También pensamos en el takeaway, para los que quieren llevarse a casa o al trabajo su chocolate con churros.

Y como no podía ser menos, en Churrería Desi nos adaptamos a los nuevos tiempos, y desde hace unos años ofrecemos reparto a domicilio de churros con chocolate, realizando tu pedido directamente desde nuestra app para móviles o llamando por teléfono a cualquiera de nuestros restaurantes. Este servicio de reparto de churros a domicilio en Granada, está teniendo una gran acogida para aquellos que quieren disfrutar de esta tradición directamente a sus manos sin tener que salir de casa.

Churrería Desi | Los mejores churros de Granada