Churros con Chocolate: ¡Date un capricho!

Churros con Chocolate

Una dieta saludable y equilibrada no tiene porqué ser sinónimo de ‘prohibido comer dulces’. A todo el mundo le gusta darse un capricho de vez en cuando, y unos churros con chocolate pueden convertirse en la opción perfecta para una desayuno o merienda especial.

Día de disfrutar con unos Churros con Chocolate

¿A quién no le gustan recién hechos, calentitos y bien crujientes? Los churros con chocolate son uno de los dulces más representativos de la gastronomía española. Un dulce de origen humilde, sencillo, tradicional e irresistible: los churros son nuestro dulce más querido y a casi todos nos despierta buenos recuerdos.

Y es que quien no ha disfrutado alguna vez de este sencillo, a la par que inmenso placer que supone tomar unos churros. Con chocolate, con cafe, con azucar o sin él, mojando en la bebida o no… pocas cosas gustan tanto como esta castiza delicia, hecha con harina de trigo, agua y sal, que cuenta con una gran tradición en nuestro país.

Por eso, hoy desde Churrería Desi proponemos que te des un capricho. Si estás cansado del trabajo, los atascos, los exámenes o el cole de los niños, desconecta y permite date el gustazo de probar nuestros churros con chocolate. Llevamos dando estos pequeños caprichos desde 1944, y hoy día contamos con varios locales en la provincia, aunque desde hace algún tiempo, hemos incorporado nuestro servicio de churros con chocolate a domicilio en Granada. Así que ya no hay excusas para disfrutar de un desayuno o merienda especial cualquier día del año, directamente en vuestra casa sin tener que salir a la calle, y degustar los mejores churros con chocolate de Granada.

 

Churrería Desi | Los mejores churros de Granada