Churros con Chocolate en Granada

Churros con Chocolate en Granada

Granada y chocolate con churros, un binomio que sigue funcionando. Y es que comer churros con chocolate en Granada es un clásico, una especie de ritual que sigue gustando a todo el mundo en cualquier estación del año, porque reconozcámoslo, a todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando. Pero… ¿Dónde se puede encontrar los mejores churros con chocolate en Granada? Hay cientos de lugares, sin duda, aunque si buscas un sitio con solera con productos artesanales y de calidad, te invitamos a conocer nuestra Churrería Desi ¡Seguro que repetirás!

Otro de sus atractivos es que en Churrería Desi podréis desayunar o merendar en familia al mejor precio, ya que tenemos una oferta especial para los más peques: churros con chocolate a 1 euro para niños menores de 12 años ¡Nuestra promoción más dulce!

¿Dónde encontrar los mejores Churros con Chocolate en Granada?

Desde hace décadas venimos sirviendo nuestro exquisito chocolate y unos churros que son famosos en toda Granada. Y para aquellos que aun no nos conocen y se preguntan ¿Dónde se encuentra Churrería Desi? En Calle Palencia, número 20, una de las vías más comerciales del mítico barrio del Zaidín. y también nos encontrarás en pleno centro de Granada, en Acera del Darro, número 82, una parada obligatoria para desayunar o merendar nuestros churros con chocolate después de un día de compras, si salís de paseo por el centro o si estáis haciendo turismo por nuestra bella ciudad nazarí.

Churrería Desi además, ha decidido adaptarse al sector online para ofrecer sus productos en casa. Por eso, para aquellos que no quieren renunciar al mejor chocolate con churros de Granada sin salir de casa, existe una nueva alternativa. Desde sus móviles y tras hacer unos simples clics pueden solicitar que les traigan churros a chocolate a casa, gracias al servicio a domicilio de Churreria Desi, podrán disfrutar de su pedido en su hogar.

Churrería Desi | Los mejores churros de Granada