Ven a disfrutar de unos churros con chocolate en Granada

Ven a disfrutar de unos churros con chocolate en Granada

¿Cuándo es un buen momento para tomarlos?

La respuesta es siempre, no tiene que haber nada especial para un buen desayuno con este manjar. Los churros están hechos a base de harina, agua y aceite. Poca gente que los prueba no repite.

Pero hay diferentes momentos donde seguro que te sentarán mejor. Una merienda por la tarde con los más pequeños es una idea genial, te encantará ver como disfrutan de esta receta. Después de trabajar tampoco es un mal momento, esas tardes de invierno donde no hace precisamente calor es un momento ideal, donde los churros son una buena compañía.

Famosos para desayunar en fin de año o para merendar el día de navidad. Este dulce cautiva a todo el mundo, las diferentes chocolaterías se esmeran por tener una receta única y que sea diferente al resto, pero pocas lo consiguen.

La importancia del chocolate

Los churros necesitan de muchos años para hacerlos perfectos, pero el chocolate no se queda atrás.

Hay diferentes maneras de tomarlo, hay a personas que le gusta con azúcar u otras incluso que solo lo utilizan para mojar, ¡decide la manera en la que lo quieres tomar y disfruta!. Un buen chocolate tiene que tener mucho sabor y sobre todo estar bien caliente, si no tiene la temperatura adecuada no estará igual de bueno.

A la taza o en tableta es la manera que hay de prepararlo, pero normalmente se utiliza la primera, ya que queda mucho más jugoso y su textura es mucho más agradable.

Únete a la tradición

Después de muchos años sigue siendo una receta que le gusta a pequeños y mayores, así que no dudes en disfrutarla y tómate unos buenos churros con chocolate en Granada.

Churrería Desi | Los mejores churros de Granada