Churrería Tradicional en Granada

Somos una Churrería Tradicional en Granada de referencia, desde nuestros inicios en 1944 hemos conservado el secreto de nuestra receta de generación en generación. El sabor conseguido en nuestros churros, su increíble masa y el suave chocolate caliente que elaboramos, son nuestras especialidades.

Y además, en nuestra Churrería Tradicional, no sólo te ofrecemos un desayuno o merienda de churros con chocolate, sino una experiencia de gran sabor rodeado de tus amigos y familiares.

➕Churros con Chocolate en Granada y mucho más…

Además de una crujiente masa de churros y un chocolate suave y espeso, contamos con una carta muy variada: cafés, tartas, bollería, bocadillos y tés. Todo lo que puedas imaginar para disfrutar de un sabroso desayuno o merienda.

Lo mejor de toda nuestra carta, es que los más pequeños tienen privilegios. ¡Churros a 1€ para menores de 12 años! Pasar un experiencia agradable en una Churrería Tradicional en Granada no es una labor difícil, desde Churrería Desi te invitamos a degustar los mejores churros con chocolate de la ciudad de Granada.

✅Churros a Domicilio Granada

¿Aún no has pedido tus churros a domicilio en Granada? No esperes más, desde nuestra Churrería Tradicional en Granada te ofrecemos un servicio rápido y cómodo de churros con chocolate a domicilio. ¿Alguna vez has desayuno churros sin moverte de casa y sin prepararlos tu mismo? Ahora es tu momento.

Si quieres churros a domicilio en Granada, llámanos para Zaidín al 958 08 16 00 y para Acera del Darro al 958 94 47 85. Tendrás tus churros con chocolate antes de lo que te imaginas.

¡Sabrosos Churros a domicilio en Granada!

No esperes más para disfrutar de un rico desayuno o merienda acompañada de churros con chocolate, en nuestra Churrería en Granada encontrarás lo que buscas para pasar una estupenda velada.

Churrería Desi | Los mejores churros de Granada