Churrería en Granada

Churreria en Granada

Somos una Churrería en Granada de referencia para un amplio abanico de personas de la ciudad y alrededores. Disponemos de una amplia carta de cafés, tés, postres, bocadillos, tartas, bollería y churros con chocolate para que puedas tener un desayuno o merienda completa con la compañía de tu familia y amigos.

En Churrería Desi contamos con una larga trayectoria como churreros artesanos profesionales. Desde 1944 estamos ofreciendo a todos nuestros comensales un sabor increíble y diferente de churros con chocolate. Exquisitos churros con chocolate que podrás disfrutar desde casa sin tener que moverte. ¿Has oído alguna vez hablar de Churros a Domicilio?

Nuestra amplia experiencia como churreros en Granada, nuestro excepcional servicio y la calidad de nuestros churros con chocolate, ha hecho posible que podamos ir creciendo cada vez más. Actualmente contamos con dos establecimientos en Granada a los que podrás ir si quieres disfrutar de un buen desayuno o merienda de churros con chocolate, Calle Palencia 20 y Calle Acera del Darro 82. También puedes pedir tus churros con chocolate a través de nuestro teléfono 958 94 47 85  o 958 08 16 00, recibirás tu pedido lo más rápido posible.

Disfruta de los Mejores Churros con Chocolate en Granada

Si estás en Granada y quieres disfrutar de los mejores churros con chocolate de la ciudad, no puedes irte sin venir a Churrería Desi. Te ofrecemos churros artesanos con un chocolate caliente que te encantarán desde el primer bocado. Confía en una Churrería Artesanal en Granada para probar increíbles churros con chocolate. Además, para los menores de 12 años, tenemos la oferta de churros a 1 €.

En nuestra Churrería en Granada además de ofrecer un sabor diferente y rico en churros con chocolate, somos especialistas en postres y bollería. Si quieres desayunar o merendar con tu familia en una Churrería y quieres probar algo nuevo y diferente, te recomendamos nuestras tartas y cafés, tés e infusiones. En Churrería Desi tenemos una carta variada y muy extensa para que puedas pasar un buen rato disfrutando de deliciosos y diferentes sabores.

¡Churros con Chocolate a Domicilio!

Lo mejor de nuestra Churrería en Granada es que disponemos de ¡Servicio de Churros con Chocolate a Domicilio! ¿Qué mejor manera de disfrutar un domingo con la familia que desayunando churros con chocolate sin moverse de casa? ¡Ahora ya puedes!

En Churrería Desi en Granada queremos que puedas saborear los mejores churros con chocolate desde casa tan sólo haciendo tu pedido a través del teléfono. Poder disfrutar de excelentes churros en Granada sin tener que salir a la calle es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Churrería Desi | Los mejores churros de Granada

¡Si quieres desayunar o merendar churros en casa con tu familia, no esperes más, Churrería Desi en Granada llevará a tu domicilio el pedido!