¿Dónde merendar en Granada?

Si estás buscando un sitio donde merendar en Granada, Churrería Desi te ofrece las meriendas más completas y deliciosas que puedas encontrar en la ciudad.

Niños y mayores disfrutarán de una visita a cualquiera de nuestros dos locales en Granada, en los que ofrecemos una gran variedad de meriendas dulces y saladas.

Si eres goloso/a, en Churrería Desi no sabrás por donde comenzar. ¿Qué tal unos deliciosos churros con chocolate? ¿Una porción de tarta para acompañar tu café o té de media tarde?

Y si pruebas nuestra bollería, no te digo nada. Creerás estar en el cielo cuando sientas en tu boca la suave textura de la masa que elaboramos.

¿Eres más de salado? No hay problema: unas tostadas con tomate y un buen jamón y aceite de oliva te darán energía a la vez que satisfacen tu paladar. O si lo prefieres, elige uno de nuestros m

Otro de los motivos por los que elegirás Churrería Desi como tu lugar favorito donde merendar en Granada son nuestros cafés. Los sibaritas del café tienen a su disposición en nuestros locales casi cualquier especialidad que se les antoje: moka, capuccino, expresso con nata, café irlandés, capuccino caramelo…

Acompaña tu café con alguno de los riquísimos pastelitos que tenemos para ti y disfrutarás de la merienda ideal.

Estamos situados en Calle Palencia 20 y en Acera del Darro 82. Háznos una visita y estamos seguros de que, desde ese momento nos elegirás como tu lugar donde merendar en Granada.

¡Ah! Y si por alguna razón no puedes acercarte a nuestros locales y tienes un antojo irresistible de churros con chocolate, recuerda que en churrería Desi tenemos envío a domicilio, te lo entregamos en cualquier punto de la ciudad de Granada. ¡Ya no tendrás que quedarte nunca más con las ganas de comer churros para merendar!

Churrería Desi | Los mejores churros de Granada

¡Si quieres desayunar o merendar churros en casa con tu familia, no esperes más, Churrería Desi en El Zaidín, visítanos en Calle Palencia 20 o pídelos para que te lo llevemos a casa.